Buscar
18:36h. sábado, 21 de mayo de 2022

Ruymán García: “el Alcalde con las antenas está como la gallina que no sabe donde poner el huevo”

Sé  que le molesta, pero él está trayendo las antenas de donde nosotros las quitamos.

El Portavoz Socialista, sale a replicar al Alcalde de Valle Gran Rey, que no ha encajado bien que le digamos lo que opina todo el pueblo, que no es otra cosa, sino que, con respecto de la telefonía móvil y la televisión, ha sido un auténtico inútil. Un incapaz de marcar un objetivo e ir resolviendo los escollos que se vayan presentando.

En este sentido, ha estado dos años pinchando en todo el pueblo, donde las compañías más les interesa, porque no tiene un criterio serio y fuerte. Primero quería en el Altito, pero un amigo suyo le dijo que le dañaba a sus apartamentos que estaban en frente, después en frente de la Pista, pero los vecinos tuvieron que pararle las patitas. Esperándolo están los vecinos de Vueltas y La Playa. En fin, que ha sido un auténtico monigote en manos de las compañías telefónicas, demostrando que no tiene capacidad de gestión.

Y de este modo, se entiende que salga como un burro dando patadas, porque no quiere que la oposición haga su tarea, que es la de denunciar el mal rumbo que ha marcado para el pueblo, no solo en este sentido, sino en todo lo que nos paremos a pensar.

Y así sale diciendo disparates, impropios de alguien que dirige los destinos del Pueblo, como si de una maruja se tratara, creo que en el puesto en el que está, debe ser más serio, y no comportarse como si estuviera en el bar con sus amigotes.

Le habrá molestado muchísimo que le hayamos dicho que en su propio programa electoral, de modo cínico, fue a engañar a los vecinos de La Calera, prometiendo que ahí no iba a haber ninguna antena, y verse ahora, que en menos de dos años ha ido al Verodal a cargar las antenas que los socialistas sí habíamos empezado a quitar, y nada más y nada menos que para volverlas a traer para La Calera.

Los miembros del PSOE hemos denunciado que haga esta chapuza, que sólo soluciona el problema a medias, porque queda pendiente la cobertura móvil, por lo que no sé qué premio quiere que le demos por el daño que está causando al pueblo.

Que Valle Gran Rey tenga cobertura, de tal modo que un vecino pueda coger su móvil y llamar, o sentarse en su casa a ver la tele, no es nada extraordinario, es obligación dar este servicio. Pretender que le demos las gracias por anunciar que ahora nos va a dejar ver la tele, habla de la mediocridad, de la escasez de mira y de las serias limitaciones que tiene este Alcalde.

El Grupo Socialista, seguirá apostando por políticas de telecomunicaciones que garanticen un servicio estable y óptimo a todos los vecinos, pero sin molestar a un barrio a costa de otros, de este modo se inició el traslado de las antenas a un lugar donde no molesten y seguiremos apostando por esta política.