Buscar
02:49h. jueves, 26 de mayo de 2022

Ruyman Garcia renuncia a su cargo de Concejal en valle Gran Rey

Según afirma el propio Ruymán García, dice que  “renuncia al cargo de concejal en beneficio de nuestro partido y del pueblo”.

Una decisión que se me hace muy dura de tomar, pero pronto veremos que ha valido la pena.

Ruyman Garcia, Concejal y Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de  Valle Gran Rey, ha renunciado a su cargo de concejal y lo ha hecho según el mismo indica  tras mucho meditarlo y poniendo siempre por delante el interés del partido socialista y del Pueblo de Valle Gran Rey,lo que ha provocado que  haya tomado la determinación de renunciar al cargo de concejal.

Afirma Ruyman Garcia que, el tiempo que ha estado al frente del PSOE en el Grupo Municipal Socialista, ha dedicado todos sus esfuerzos y todo su tiempo en luchar y trabajar por Valle Gran Rey.

Afirma además que toma esta decisión con mucha tristeza pero sustentado en el calor y amistad de los compañeros socialistas y de todos los vecinos que le han apoyado y que, está convencido de que le seguirán apoyando en el futuro.

Aprovecha su nota remitida a Gomeraactualidad.com, para dar las gracias una vez más, por el apoyo y confianza que mayoritariamente han depositado a la candidatura socialista que lideró en las pasadas elecciones y que les dio el triunfo en todas las mesas electorales del municipio.

Deja claro en su despedida que, sería un error interpretar esto como un adiós, más bien como un hasta pronto, ya que aún dice gozar de juventud y todas las ganas y coraje del mundo para trabajar por su Pueblo.

Dice ser  consciente de que a muchos paisanos les va a costar comprender el sentido de este gesto, pero pronto se vera  que ha valido la pena.