Buscar
04:22h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

El Salón-Peluquería Juampe prepara un desfile por su Primer Aniversario

Colecciones y tendencias para la nueva temporada, podrán ser vistas y adquiridas en la Plaza del Vallealto de Hermigua el próximo sábado 19 de noviembre, con importantes descuentos.

14993362_1548934871800230_5829195507361833470_n
Juan Pedro Chávez y las Modelos del desfile

El Salón de Belleza y Peluquería Juampe en Hermigua está de celebración del primer Aniversario de su apertura, un camino que su propietario, Juan Pedro Chávez Mora, comenzó con ilusión pero no exento de incertidumbre como suele ocurrir en la apertura de cualquier negocio; máxime teniendo en cuenta, que no es fácil abrirse camino en el mundo laboral del emprendedor o Autónomo.

Un año después, los resultados dicen todo lo contrario y, Juan Pedro Chávez, ha logrado fidelizar a su cada vez más numerosa clientela que acuden a su Peluquería en busca de tratamientos, cuidados y consejos de belleza y como no, de lo último en tendencias de moda y complementos.

El próximo sábado y con motivo de la celebración de este primer año de su actividad, ha organizado un desfile de modas en La Plaza Victoriano Darias del Vallealto de Hermigua y en la que dará a conocer  las nuevas Colecciones que estarán disponibles en su negocio.

Cabe recordar que , para la ocasión, Juan Pedro Chávez se ha servido de Modelos no profesionales del municipio, chicas que sin tener experiencia en las Pasarelas, quieren apoyar a su propietario y demostrar que las nuevas colecciones de Salón Juampe están pensadas para todas y sobre todo, para vestirlas con naturalidad.

Según nos afirma su propietario y organizador del desfile, las prendas o complementos que se podrán adquirir en Peluquería, esa misma tarde noche también se podrán adquirir en el propio desfile con un más que atractivo veinte por ciento (20%) de descuento.