Buscar
14:12h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

El "Salón de Modas y Belleza Juampe" liquidará su temporada de verano en la Noche Blanca de Hermigua

Desde las 12 hasta las 22 horas de mañana viernes, el Stand de "Salón Juampe" en la Plaza del Valle Alto de Hermigua, liquidará prendas de la Temporada de Verano y ofrecerá las últimas tendencias de este Otoño-Invierno.

Modelo.-Laura Escuela
Modelo.-Laura Escuela

Mañana viernes, 8 de Diciembre, el conocido Salón- Boutique Juampe instalará su tienda en La Plaza Victoriano Darias (Valle Alto) para participar en la "Noche Blanca, con “H” de Hermigua" que organiza la Concejalía de Turismo del Consistorio de la localidad.

Esta pequeña Empresa local, ofertará al público visitante de la muestra, oportunidades de la Temporada de verano pasado que pone en liquidación, así como, ropa y complementos de este Otoño-invierno que pueden ser adquiridas en su Stand.

Si bien, el "Salón- Boutique Juampe" ya adelantó al público parte de las tendencias en Moda, Complementos y Belleza para esta época del año en su desfile celebrado el pasado 25 de noviembre; la pequeña Empresa local se ha reservado para esta ocasión, alguna que otra sorpresa con la que fascinar a su clientela.

Cabe señalar que, las compras que se realicen en su Stand podrán ser abonadas tanto en metálico como con Tarjeta de Crédito-Débito y con la que recibirán además gratuitamente, consejos útiles sobre maquillaje y peinados de cara a las Fiestas que se avecinan.