Buscar
14:49h. domingo, 28 de febrero de 2021

San "Chanito" se celebrará en verde

Las Actividades y la Agenda Cultural prevista para la Celebración de las Fiestas en Honor al Patrón de la Capital, se retoman con el respiro que otorga las Medidas Sanitarias para el Nivel 1 (semáforo verde) que vive la isla.
Cartel-Fiestas-Patronales-2021

Tras rebajarse el nivel de alerta sanitario a verde para la isla de La Gomera, El Ayuntamiento de San Sebastián retoma su programa cultural previsto para celebrar las Fiestas Patronales 2021. Un conjunto de actividades culturales que irán desarrollándose hasta el 13 de febrero y que comenzarán este mismo miércoles, cuando se concedan los premios Méritos Humanos.

Así, mañana miércoles, a partir de las 12.00 horas, en directo a través de las redes sociales, tendrá lugar la entrega de la distinción del premio Méritos Humanos 2021 al personal vinculado a los colectivos y entidades que realizaron y realizan un labor encomiable y desinteresada en el municipio durante la crisis sanitaria vinculada a la Covid19. Un acto que, debido a la limitación de aforo del Salón de Plenos, no podrá contar este año con presencia de público, a excepción de los propios homenajeados.

El sábado 30 de enero, a las 20.00 horas, turno para el VII Encuentro de Solistas Canarios, que se celebrará en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde.

Asimismo, el 5 de febrero, a la misma hora y lugar, tendrá lugar el tradicional concierto que ofrece la Banda de la Escuela de Música San Sebastián.

Al día siguiente, sábado 6 de febrero, el programa se traslada al Mercado Municipal con un concierto a cargo del grupo “Entre Cañas”, en el que el protagonismo recaerá en el fagot, un instrumento de viento, que dará comienzo a las 20.00h.

Finalmente, y para cerrar las actuaciones previstas, el sábado 13 de febrero tendrá lugar el concierto “El Gran DesenFado”, en el que la música portuguesa será protagonista desde las 20.00 horas en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, con la colaboración de “Canarias Crea Cultura” del Gobierno de Canarias.

En este sentido, se informa que todos los conciertos tendrán aforo limitado y que las entradas estarán disponibles en la web municipal www.sansebastiangomera.org a partir de este próximo jueves.