Buscar
10:57h. Lunes, 23 de Julio de 2018

San Juan, en La Montañeta de Hermigua, ya tiene Programa Festivo

Los actos comenzarán desde el próximo jueves, 21 de junio con el “enramado” de La Plaza y alrededores.

La Comisión de Fiestas de san Juan en La Montañeta de Hermigua, ya ha anunciado el contenido del Programa Festivo con el  que, este 2018, vecinos y visitantes podrán disfrutar en La Plaza “más alta” del municipio; un lugar en el que las vistas sobre el Valle, la música de las Orquestas y la comida típica gomera que ofrecerá el Ventorrillo instalado en la zona, serán los protagonistas indiscutibles durante los tres días de celebraciones.

Así, el jueves,  21 de junio, se comenzará con el tradicional “enramado” de La Plaza y alrededores a fin de dar comienzo, al día siguiente con un Gran Baile a cargo de la conocida “Orquesta Los Ideales”  y que se prolongará hasta la madrugada del sábado.

Ya para la tarde del Sábado, La Comisión ha organizado un Cross Popular que tendrá como escenario las zonas aledañas a La Plaza y en el que se podrá participar en diferentes Categoría como Infantil, Cadete, Sénior  o Veterano.

Terminado el Cross y sobre las diez de la noche, las Orquestas “Pasión Gomera”  y  “Sabor Azul”,  animarán un Verbena que se prolongará hasta la madrugada del Domingo, 24 de junio, día del Santo, y en el que se celebrará la Santa Misa y Procesión de San Juan Bautista por los lugares de costumbre. 

Tras este acto religioso del Domingo, La Comisión ha dispuesto la celebración de una Paellada para los asistentes, estando amenizada está comida de hermandad por,  Macarena Martín, la música cubana del grupo “Son y Son” .
Una vez finalizado, la Orquesta “Sabor Azul” animará el último baile de este 2018 en La Montañeta de Hermigua y en el que se hará entrega de La Bandera a la Comisión de Fiestas del próximo 2019.

35407483_1058908904258625_3057242581256634368_n