Buscar
08:48h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

San Roque paseará Santa Cruz "a pie de historia"

La actividad se realizará el próximo sábado, 6 de mayo y se enmarca dentro del programa de eventos que la Comisión realiza en pro de las Fiestas en Honor al Santo para este 2017. 

La Comisión de Fiestas de San Roque 2017, continúa con su labor de recaudación de fondos con los que celebrar con brillantez, un año más, la tradicional Fiesta y Romería en Honor a San Roque en la localidad sureña de Playa de Santiago en La Gomera.

Para este próximo sábado, 6 de mayo, la mencionada comisión que preside David Delgado, propone un paseo por la capital chicharrera donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer aspectos que han pasado desapercibidos en la Historia de la Capital Santacrucera.

La actividad, bajo el nombre de "Santa Cruz a pie de historia", partirá a las 19:00 horas desde la conocida Plaza de Weyler y recorrerá los principales enclaves históricos. La colaboración para participar en este evento es de diez euros, que se sumaran a las cuentas de la Comisión para celebrar este 2017 la festividad de San Roque como el Santo merece.