Buscar
15:20h. Martes, 24 de Abril de 2018

San Sebastián acoge este jueves el concierto de Navidad de la Orquesta de Cámara Garajonay

Tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a partir de las 20.00 horas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha organizado para este jueves, 28 de diciembre, un concierto de Navidad y Año Nuevo a cargo de la Orquesta de Cámara Garajonay.

Será a partir de las 20.00 horas cuando dé comienzo con piezas de Emmett Adams, Alessandro Marcello, Richard Wagner, Albert W. Ketelbey, Mel Torme, Mozart, John Lennon, Carls Stix y Johann Strauss.

Contará con la presencia del solista Enrique Álvarez, quien tocará el oboe y el corno inglés, siendo integrante de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Asimismo, los arreglos y la dirección del espectáculo correrán a cargo de Roberto Tubaro quien, junto a elenco que forman parte de la orquesta, unirán su experiencia para brindar las partituras más representativas del género popular.

En cuanto a la Orquesta de Cámara Garajonay, fundada en 1995, cabe señalar que viene desarrollando una programación ininterrumpida bajo la dirección de su fundador y director titular, Roberto Tubaro. Un elenco que posee un extenso repertorio que incluye obras de compositores pertenecientes a diferentes estilos, desde el barroco hasta nuestros días, con especial énfasis en la difusión de obras de autores iberoamericanos.