Buscar
20:13h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

San Sebastián celebra su primer festival joven con motivo de las Fiestas Lustrales

Contará con la presencia en el escenario del Parque de La Torre del Conde de artistas internacionales de la talla de Bejo, Karen Méndez, Xriz y Juacko, amenizados por Vamos y La Liamos

El Ayuntamiento de San Sebastián continúa ofreciendo la mejor música en las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018. Así, este mismo viernes, 12 de octubre, turno para los más jóvenes de la isla con un concierto que contará con artistas internacionales de la talla de Juacko, Karen Mendez o Xriz y que arrancará a las 19.00 horas en el escenario de más de 300 m2 del Parque de La Torre del Conde. 

Un evento musical sorprendente que contará con la presencia canario Bejo quien, con su peculiar forma de rapear, sus malabares con las palabras y su peculiar imagen se ha convertido en uno de los referentes más reconocidos en Youtube y cuyas canciones transmiten todo el potencial que atesora bajo su alocado peinado y su actitud desenfadada.

Además, contará con la presencia de XRIZ, un chico canario que ha alcanzado el éxito nacional dentro del estilo musical reggaetón y que a sus 21 años ha superado todas las previsiones con temas son ya referencia para todas las pistas de baile.

Asimismo, se suma al festival la joven Karen Méndez, procedente de Gran Canaria, quien se ha situado por méritos propios como una de las grandes promesas de la música en español tras sus comienzos con covers de artistas como el propio J. Balvin, entre muchos otros internacionales, que la lanzaron en las redes como una de las referencias musicales de las Islas.

Finalmente, cerrará el elenco el grancanario Juacko, la nueva joya de la música electrónica de Canarias y quien a sus 21 años ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en su canal de Youtube con más de 300.000 suscriptores. Un éxito que se basa en su estilo variado y en saber compaginar como nadie la música electrónica con los últimos ritmos latinos y urbanos. Un trabajo que cosecha triunfos por todo el mundo de habla hispana y que logró un éxito global con la canción de Elvis Crespo “azuquita”. 

Todo ello, amenizado por el grupo de animación de Espectáculos Tenerife “Vamos y La Liamos”. El dúo dk & Funny speaker más contratado de canarias y que desde hace 2 años producen sus propios temas y quienes presentarán por primera vez en un escenario su próximo lanzamiento, el remix oficial del archiconocido himno de la música latina “Quiéreme” en formato featuring con el mismo Edwin Rivera.

Un espectáculo cuyas entradas se encuentran a la venta, por cinco euros, en el Centro Juvenil de San Sebastián, en www.tomaticket.es o este jueves junto a la entrada al recinto del Parque de La Torre del conde a partir de las 18.00 horas.