Buscar
07:11h. Sábado, 21 de Julio de 2018

San Sebastián La Gomera acoge este lunes una charla de iniciación al ciclismo.

Dirigido a niños de seis a doce años, cuenta con la colaboración del Club Ciclista Gomera.

El Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera acogerá el próximo lunes, 2 de julio, una charla de iniciación al ciclismo, dirigida a niños y niñas de seis a doce años, interesados en dar sus primeros pasos en una de las modalidades deportivas con mayor auge en la Isla de la actualidad.

Por este motivo, el Ayuntamiento capitalino, con la colaboración del Club Ciclista Gomera, ofrecerán esta actividad incluida en el Programa de Verano, San Sebastián es +, de 17.00 a 18.30 horas.

En la misma, se abordarán las nociones básicas que deben marcar una conducción responsable y sobre qué precauciones deben tomarse a la hora de circular. Asimismo, se explicarán las partes fundaméntales de una bicicleta y como afrontar su correcto mantenimiento. Todo ello, impartido por dos jóvenes que explicaran a los asistentes su experiencia y motivación en el mundo de las dos ruedas. 

Talleres previstos para la próxima semana dentro del programa San Sebastián es +

Los lunes y miércoles será el turno de la gimnasia para mayores, de 09.30 a 10.30 horas, en la playa del frente litoral. Una actividad que estará impartida por profesionales de la actividad física persiguiendo la mejora de la calidad de vida a través de distintas tablas de gimnasia y sencillos ejercicios. 

Además, también los lunes y miércoles se impartirán sesiones gratuitas de “aquafitness”, de 11.30 a 12.30 horas, en la Playa de San Sebastián y en los que una monitora impartirá diferentes ejercicios físicos desde la arena que se ejercitarán dentro del agua, intensificando los beneficios que aporta este deporte. Para participar deberá tenerse más de dieciocho años, no siendo necesaria ninguna inscripción previa, sino acudir a la hora del evento.

También, todos los viernes se impartirán talleres de zumba en el anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, de 18.00 a 19.00 horas, pensado para todos los públicos y edades y en el que podrá participar cualquier persona, independientemente de que haya o no practicado este deporte con anterioridad. Así, todos los interesados en descubrir sus bondades podrán conocer de primera mano una de las modalidades deportivas con mayor auge en la actualidad.