Buscar
21:45h. domingo, 24 de enero de 2021

San Sebastián de La Gomera despide el 2020 con "Orquestas y Campanadas en Streaming"

La verbena virtual tendrá una duración de seis horas y estará amenizada por la Orquesta Gomera y Amanecer Latino. No faltarán en la retransmisión las Campanadas que dirán adiós al 2020

San Sebastián de La Gomera despedirá este año 2020, como no podía ser menos, con la música y el ritmo inigualable de las orquestas Gomera y Amanecer Latino. Sin embargo, en un año marcado por la pandemia de la Covid-19 y las restricciones sanitarias, el Ayuntamiento capitalino traslada el escenario habitual con público, a un formato en directo que llegará a todos los hogares de Canarias a través de las principales redes sociales municipales y que podrá ser visto en todo tipo de dispositivos, desde el móvil hasta las televisiones más modernas.

A este respecto, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, hizo un nuevo llamamiento a la ciudadanía para este fin de año, “continúen respetando las normas indicadas por las autoridades sanitarias y eviten situaciones de riesgo que lleven a posibles contagios”.

“Por este motivo, desde el Ayuntamiento les invitamos a sumarse a las campanadas desde casa, disfrutando de la música que cada fin de año nos hace vibrar y llenar la Plaza de Las Américas, pero de un modo diferente y más cercano, acorde a la situación que estamos viviendo”, apostilló.

Así, a las 23.00 horas dará comienzo una retransmisión, que se prolongará hasta pasadas las 05.00 horas y que hará tan sólo una breve interrupción para conectar con las campanadas desde el reloj del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, para que todos los vecinos despidan un complicado 2020 y abran el paso a un 2021 cargado de optimismo.

Para seguir la emisión, el Ayuntamiento prepara el dispositivo que permitirá emitir el evento en simultáneo a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube.