Buscar
15:28h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

San Sebastián de La Gomera pisará a fondo el próximo fin de semana con una exhibición de karting

Organizada por el Ayuntamiento capitalino e incluida en el programa de las Fiestas Lustrales 2018 se celebrará en los alrededores del Centro de Visitantes los días 21 y 22 de julio

San Sebastián de La Gomera será escenario el próximo fin de semana de la primera exhibición de karting con motivo de las Fiestas Lustrales 2018. Un evento que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, junto al Karting Indoor Tenerife y que se desarrollará los días 21 y 22 de julio en los alrededores del Centro de Visitantes.

Una actividad en la que se podrán disfrutar con las exhibiciones de karts en tres categorías: automáticos, DD2 y KZ, y que contará con la presencia de pilotos de Tenerife y de La Gomera. Además, el domingo 22 de julio tendrá lugar una prueba cronometrada de forma individual que dará comienzo a partir de las 15.00 horas, en la zona de aparcamientos situada junto al Centro de Visitantes. 

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, invitó a todos los vecinos y visitantes a acercarse a la capital y disfrutar de las sesiones en pista, los entrenamientos y las apasionantes competiciones que rodean al mundo de los karting y que, por primera vez, se podrán vivir con motivo de la celebración de las Fiestas Lustrales.

Precisamente, “para todos aquellos que deseen probarlos, hemos previsto un conjunto de horas para que, de forma completamente gratuita, puedan disfrutar al máximo de un fin de semana diferente”, afirmó Reyes quien recordó la apuesta que está llevando a cabo el Grupo de Gobierno por aumentar la oferta cultural, deportiva y de ocio que disfrutan los vecinos de San Sebastián de La Gomera desde el inicio de la legislatura.

Así, podrán probarse el sábado de 15.00 a 16.00 horas, 17.00 a 19.00 horas y de 20.00 a 21.00 horas. El domingo, las pruebas serán de 09.00 a 10.00 horas y de 12.00 a 15.00 horas. Para ello se contarán con vehículos individuales y biplazas, uno de ellos pensado para personas de movilidad reducida. 

Finalmente, cabe señalar que la entrega de trofeos tendrá lugar el domingo a partir de las 17.30 horas.