Buscar
11:57h. domingo, 27 de septiembre de 2020

San Sebastián "en guerra" con los vertidos de desaprensivos

La pasada semana, el Centro capitalino amanecía con restos cárnicos depositados en plena calle. Hoy, es la Rotonda de la Gallarda la que "ha sido tomada" como Vertedero.

El Ayuntamiento de San Sebastián continúa en su lucha por erradicar de la localidad ciertos comportamientos incívicos y que "traen de cabeza" al Consistorio.

Así, en su Fanpage de la conocida Red Social Facebook, ha pedido la colaboración vecinal para que denuncien a aquellas personas que se dedican a realizar este tipo de acciones que contravienen las normas más básicas de higiene y limpieza de los espacios públicos de San Sebastián.

La pasada semana, sorprendía la publicación en dicha Fanpage, el depósito en plena calle de restos cárnicos desperdigados y fuera de los contenedores; un hecho que fue muy comentado en dicha Red Social y en la que el Ayuntamiento pedía la colaboración ciudadana para identificar al infractor.

118152584_3742409459214830_8609538021184140020_n

Hoy de nuevo, el Ayuntamiento ha vuelto a realizar un recordatorio sobre la importancia de cumplir las normas básicas de convivencia ciudadana y respetar la limpieza de los entornos públicos, al encontrase la Rotonda de La Gallarda utilizada como vertedero y en la que se había hecho acopio de diverso material de desecho como botellas, loza sanitaria, material de obras, entre otros enseres.

Afirman que han vuelto a proceder a la limpieza de este espacio y a la retirada del Contenedor, dado que han convertido el lugar en un Vertedero incontrolado. Continúan solicitando la colaboración de los vecinos para que si detectarán cualquier vertido les informen lo antes posible a fin de dar con los responsables y aplicarles la debida Sanción que merecen.