Buscar
20:31h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Las llamas quemaron la vegetación seca del cauce y no se podujeron daños materiales ni personales.

Segun señala Gomeranoticias.com, las llamas quemaron la vegetación seca del cauce y no se podujeron más daños materiales ni personales.


Incendio Barranco de la Villa-Foto Mari Ramos M
Incendio Barranco de la Villa-Foto Mari Ramos M

Según informa el periódico digital, Gomeranoticias.com con sede en San Sebastian de la Gomera,un incendio se originó en el día de hoy, 6 de enero, en el barranco de la Villa a la altura de su nivel más bajo desde la costa prolongándose a lo largo del cauce, alcanzando cotas medias que superaron el propio puente que da acceso al barrio de El Calvario.

El diario señala que la importante cantidad de humo originado por las llamas que en todo momento no alcanzaron niveles de peligrosidad ni afectaron a los vehículos estacionados en las inmediaciones, causó inicialmente alarma entre los vecinos de las proximidades.

La policía local de San Sebastián hizo acto de presencia minutos después de iniciarse el suceso y con posterioridad acudieron unidades dotadas de bomba de agua que procedieron a la extinción del fuego, afirma el periodico en su información de la que incorpora foto.

*Información  del equipo de  Gomeranoticias.com, periodico digital de la Gomera desde 2007 y con sede en San Sebastian de la Gomera, Editado por Manuel Medina