Buscar
11:14h. Martes, 16 de julio de 2019

Solveida Clemente: “es más fácil señalarme culpable que reconocer cuando un puesto queda grande”

Solveida Clemente afirma que ejercer la Oposición, esa que han calificado de destructiva, no es más que un calificativo empleado por aquellos que no han sido capaces de reconocer sus errores. “Me ha servido además para ver y corregir los míos”, dice Solveida

Solveida Clemente, candidata de Alternativa Democrática Gomera  a la alcaldía de Hermigua, ha sido entrevistada por el Periodista José Andrés Medina  y en la que quiso despejar dudas sobre su Gestión en el Ayuntamiento durante estos pasados cuatro años en la Oposición  y de la que se ha dicho de estar marcada por el único objetivo de  entorpecer la Gestión del Equipo de Gobierno.

Los vecinos, afirma Clemente, deben conocer que por encima de todo, su Gestión en la Oposición estuvo basada en defender los intereses de los vecinos de Hermigua y que por mayoría apostaron por su continuación al frente de la Alcaldía y que por un Pacto que califica de legítimo pero nada ético ya que su objetivo, como ha quedado claro, ha sido el de “derrotar a Solveida”.

La Candidata de Alternativa Democrática afirma además haber visto, como todos los vecinos, como un Ayuntamiento saneado, con sus cuentas en positivo, proyectos sobre la mesa y un largo etcétera, el Equipo del Tripartito, no ha sido capaz de continuar dando vida a Hermigua. El Gobierno del Tripartito, -afirma Solveida- , ha estado marcado por el despilfarro.

Más aspectos de interés para la localidad trató Solveida Clemente en esta Videoentrevista que les ofrecemos a nuestros lectores en esta Nota.