Buscar
22:00h. martes, 07 de diciembre de 2021

Susi Perdomo y Ronald Herrera desvelan como se hizo "Hasta que salga el Sol"

Cantante y Productor del tema musical representativo del Carnaval gomero, cuentan en esta vídeo-entrevista los entresijos de su trabajo.

RONALD Y SUSI

El conocido cantante Susi Perdomo, vocalista de la Orquesta  Gomera y Grupo Sabor junto a Ronal Herrera de (GomeraMusicTM), productor e impulsor de Dj´s, así como colaborador de tantos grupos y jóvenes que se quieren dedicar a la música, han compuesto y editado un tema musical que lleva por título  “Hasta que salga el Sol”, un tema animado, muy gomero y que está siendo el tema bandera de Las carnendolestas de la Isla.

El Tema musical, que ha sido ampliamente difundido y escuchado tanto dentro como fuera de la isla, ha contado con la realización de un videoclip que ha sido grabado en varios puntos de la Gomera, aunque por falta de tiempo para su realización, no han podido mostrarse más escenarios de la isla colombina tal y como señalan en esta víseo-entrevista en la que explican como surgió y se realizó el tema musical.

En las misma entrevista señalan que la canción se caracteriza por tener un "estribillo" pegadizo y una letra que recuerda la época en la que estamos así como una pincelada que predispone a la "añoranza" por la tierra a aquellos que la escuchan fuera de La Gomera.

En la mencionada entrevista son bastante autocríticos y señalan que, si bien están contentos con este trabajo y el resultado, tanto el vídeo como la parte musical podrían haber sido mejorados pero la premura y falta de tiempo para su preparación ha sido decisivo. Terminan señalando que el tema es de todos los carnavaleros de la Gomera y agradecen que les hayan valorado el esfuerzo y el empeño que han puesto en este su, de momento, último trabajo.