Buscar
15:35h. jueves, 27 de enero de 2022

El Tambor.es, publica un Vídeo de Casimiro Curbelo y Emiliano Coello "bastante alegres"

 

La Revista Digital dice que "Los políticos también tienen derecho, pero por favor no desafinen tanto"

casimiro curbelo ded

Aparte de ostentar cargos públicos, uno el de presidente del Cabildo y Parlamentario y el otro el de Alcalde de Vallehermoso y Consejero del Cabildo, son por encima de todo, personas a las que en un momento dado les apetece "correrse una juerga" y como no, al amor de una guitarra, arrancarse por bulerías.

Claro que esto no tuviese la más mínima importancia si no fuera porque ambos, aunque más Curbelo que Emiliano, están en el foco mediático y cualquier oportunidad es aprovechada para mostrar al pueblo como se comportan en la intimidad o, cuando creen que nadie les ve, -que diría Alejandro Sanz.

En esta ocasión un avispado móvil de algún más avispado propietario está haciendo las delicias de los gomeros en la red y en la que, el Vídeo publicado por la Revista Digital eltambor.es, está siendo lo más visto en esta mañana de sábado. 

La Revista señala, ante la evidente "alegría" de sus protagonistas que , derecho tienen pero que en el próximo afinen las voces y es que, una cosa es cantar y otra "dar el cante". Juzguen ustedes.