Buscar
16:53h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

La Tasca Telémaco ofrece un concierto del Saxofonista Domingo Santos

Tendrá lugar hoy, miércoles a partir de las 19.30 horas, en su apuesta por ofrecer a su clientela la mejor "música en vivo".

Domingo Santos Chávez
Domingo Santos Chávez

La conocida Tasca Telémaco, en la localidad norteña de Hermigua, ofrece a su clientela un concierto a cargo del destacado Saxofonista y músico local, Domingo Santos, quien ofrecerá al público un amplio repertorio en el que se incluye su versión de la insigne composición musical para guitarra y orquesta del maestro Rodrigo, "Concierto de Aranjuez".

De esta manera, la posibilidad de disfrutar de su selecta cocina en su terraza ambientada con zonas relajantes o Chill Out, se enriquece con los acordes y versiones musicales propias como sólo Santos sabe transmitir con su Saxofón.

Esta cita con la cultura musical y la buena mesa, se llevará a cabo en la tarde de hoy, miércoles a partir de las 19.30 horas en el Restaurante Tasca Telémaco de Hermigua y dentro de su espacio "música en vivo" que la Tasca ofrece.

Domingo Santos Chávez, “Mingoli”, como se le conoce cariñosamente en la localidad, cumple ya más de treinta años de trayectoria musical y en la que ha llegado a compartir escenario con artistas de renombre como " Fito & Fitipaldis", entre otros.