Buscar
04:08h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

cuestionan el planteamiento de Iniciativa por la gomera porque merma las ya limitadas posibilidades de trabajo del sector

Taxistas de Valle Gran Rey rechazan que se aumente las frecuencias de guaguas con Vallehermoso

La asociación de taxistas del municipio piden al Cabildo que no se atienda a la petición de Iniciativa por La Gomera porque entienden que el actual servicio cubre la demanda y garantiza la viabilidad de /os servicios de taxis entre ambos municipios.
Los taxistas de La Gomera entregan firmas para la solución del problema de las Áreas Sensibles

La asociación de taxistas de Valle Gran Rey solicita al Cabildo Insular que no se aumente la frecuencia de viajes que Guagua Gomera realiza entre el municipio y Vallehermoso. El presidente, Sergio Barroso, cuestiona el planteamiento de Iniciativa por La Gomera que merma las limitadas posibilidades que padecen los profesionales del sector en esta zona de la isla.

El representante de los taxistas alude que la actual frecuencia de viajes garantiza la movilidad entre ambos municipios y permite al mismo tiempo que el taxi pueda realizar trayectos, complementando los servicios que presta el transporte regular de viajeros por carretera. Además, lamentan la delicada situación que padece el sector dadas las consecuencias económicas de la pandemia que afectan en mayor medida a localidades turísticas como Valle Gran Rey.

Por último aclaran que están a favor de la movilidad y la conectividad entre los municipios, pero sin perjudicar a ningún sector ni a los ciudadanos, a lo que afirman que las actuales frecuencias y horarios son las más adecuadas para lograr este equilibrio.