Buscar
sábado, 25 de junio de 2022 01:12h.

Televisión Canaria emite este sábado Noche de Taifas grabado en Vallehermoso

El programa fue grabado el 11 de enero en la localidad norteña

programa-noche-taifas-vh

El conocido programa de Televisión Canaria, “Noche de Taifas”, que se grabó el pasado 11 de enero en Vallehermoso, se emitirá este sábado a partir de las 21:20 horas, coincidiendo con el día grande de las fiestas de Carnaval del municipio.

El Ayuntamiento de Vallehermoso, con motivo de esta ocasión tan especial, pondrá a disposición de los vecinos una gran pantalla de televisión para aquellos que quieran acercarse a la plaza de San Juan Bautista y verlo en directo.

En este sentido, muchos vecinos tuvieron la oportunidad de acercarse aquel día a la plaza de La Constitución y asistir a la grabación de este programa, que se ha convertido en una cita obligada cada sábado para los amantes de la mejor música popular y las mejores tradiciones de Canarias, y que supone un increíble escaparate de lo que ofrece Vallehermoso y La Gomera en su conjunto.

‘Noche de taifas’ es un espacio que se ha convertido en un programa referente en la parrilla televisiva del Archipiélago y que cuenta con el apoyo de cabildos, así como de los ayuntamientos de los diferentes municipios participantes, en este caso, el Ayuntamiento de Vallehermoso.