Buscar
05:53h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

Tiro Tronadores de La Gomera prepara la enésima tirada al plato de La Dama

Con motivo de las fiestas de La Dama 2017, se va a celebrar, este sábado 5 de Agosto a las 11:00 horas, la enésima tirada al plato de La Dama.

Con motivo de las fiestas de La Dama 2017, se va a celebrar, este sábado 5 de Agosto a las 11:00 horas, la enésima tirada al plato de La Dama.

Organizada por el Club de Tiro Tronadores de La Gomera en colaboración con la Comisión de Fiestas La Dama 2017 se espera una gran participación ya que  hay confirmada asistencia de participantes de el resto de islas, siendo esta competición una de las mayores y más relevantes en cuanto a niel de competiciones eventuales en fiestas.

En esta ocasión y tras terminarse la competición, la junta directiva del Club de Tiro Tronadores de La Gomera expondrá a todos los asistentes la actualidad del mundo del tiro deportivo en La Gomera. En esta exposición informativa, el Club, dará a conocer públicamente los motivos de la suspensión temporal del calendario deportivo, así como informar de las acciones que el Club esta llevando a cabo en este sentido. Además se dará a conocer los resultados obtenidos en las reuniones mantenidas con las diferentes administraciones que intervienen en la competiciones.
Al finalizar el evento habrá una gran paella a cargo del Chef de reputación internacional "Juampy el rey de las paella" para todos los asistentes.