Buscar
20:35h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Todo listo para la Segunda Crono-escalada Ciclista Playa de Santiago-Alajeró

El sábado, 26 de agosto, se celebrará la segunda edición de esta cita insular con el ciclismo.

El próximo sábado 26 de agosto se llevará a cabo la II Cronoescalada Ciclista Playa de Santiago-Alajeró organizada por el Pelotón Santiago y con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró, el Cabildo Insular y varias empresas. 

En esta segunda edición, la prueba se disputará sobre bicicleta de ruta por la carretera GM-3, partiendo desde la parada de taxis de Playa de Santiago hasta el primer cruce de la entrada a Alajeró. En su recorrido con dirección al núcleo del municipio de Alajeró se pasará por la gasolinera de La Junta, Las Trincheras, el aeropuerto, La Roseta y, por último, la zona de Antoncojo y Targa.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, subrayó el compromiso de la corporación municipal con todo el deporte y particularmente con el ciclismo, aprovechando la ocasión para agradecer a Pelotón Santiago su esfuerzo y dedicación en la organización del evento. “Es un orgullo para Alajeró acoger nuevamente este evento ciclista de gran proyección”, explicó el primer edil.

La cronoescalada comenzará a las 18:00 y durará hasta las 20:30, cuando se procederá a la entrega de premios y a la celebración de una cena de hermanamiento. Los interesados podrán inscribirse a través de este enlace (https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/8036) hasta las 23:59 del día 23 de agosto y tendrán la posibilidad de recoger sus dorsales el día 25 de 17:00 a 18:00 y el día 26 de 16:00 a 17:00. El descenso a Playa de Santiago se producirá en grupo cerrado y bajo unas condiciones de seguridad que fijará la organización.