Buscar
04:21h. miércoles, 19 de enero de 2022

Nelson Borja y Adrian jugaran en Las Palmas de Gran Canaria el próximo mes de Mayo.

Nelson Borja y Adrian jugaran en Las Palmas de Gran Canaria el próximo mes de Mayo.
Tres niños del Club de Bola Las Goteras de  Hermigua, se preparan para el Torneo Regional
Tres niños del Club de Bola Las Goteras de Hermigua, se preparan para el Torneo Regional

Pese al poco tiempo que esta disciplina deportiva se desarrolla en Hermigua, la localidad ya cuenta con una cantidad importante de personas que practican este deporte, al que poco a poco se han sumado.

La creación del Club de Bola Las Goteras de Hermigua, que aglutina entre sus filas a mayores y niños amantes de la petanca ,hace importantisimos progresos,  manteniendo  alto el pabellón de la localidad, con unos muy buenos resultados en las competiciones que realiza.

La cantera infantil no es la excepción, ya que sigue con paso firme el buen hacer deportivo de esta modalidad, en la que los adultos  se han hecho un nombre en la Gomera.

Nelson Borja y Adrian , tres niños que pertenecen a este club han destacado en este hacer depotivo, prueba de ello es que actualmente se preparan para el bonito reto que se les avecina , jugar el campeonato de Canarias de Bola, representando al Valle que les ha visto crecer.

El empeño que han puesto un grupo de personas, amantes del juego autoctono por lograr contar en la localidad con una cancha, en la que poner en practica este deporte , comienza así, a dar sus primeros frutos y demostrar que hay otras disciplinas deportivas en las que los jóvenes y no tanto del Valle, son capaces de destacar.