Buscar
lunes, 27 de junio de 2022 00:00h.

Tronadores de La Gomera realiza su Quinta y Sexta Jornada competitiva en las Fiestas Santa Rosa de Lima y Alojera

El Club de Tiro Tronadores de La Gomera ha realizado el pasado fin de semana las jornadas 5º y 6ª de La 2ª Liga de Tiro Tronadores de La Gomera 2016.

IMG_3835

. Tirada Fiestas Santa Rosa de Lima 2016.

El sábado día 20 se realizaba la competición en un ambiente algo nublado que dificultaba los aciertos. Una prueba muy técnica, dónde, el Tirador de Vallehermoso David Gámez se alzaba limpiamente con la Primera posición con un 24 sobre 25 Platos. David Gámez, tras un periodo alejado del mundo deportivo, David regresa con sus compañeros de la mejor manera posible y demostrando que es y era unos de los mejores tiradores de la isla.

6º Jornada. Magnifica tirada y excelentes premios los de la tirada Fiestas de Alojera 2016.

En una tarde muy ventosa y con sol intenso, el Tirador del Club de Tiro Tronadores de La Gomera, Daylos León Escuela hace pleno y gana en su tierra. Destacar el papel de Juan Ramón León y Rubén Damas, tanto en su papel deportivo alzándose con la 2ª y 3ª posición y por la excelente colaboración consiguiendo excelentes premios para los participantes.

Se recuerda que la próxima competición será el día 10 de septiembre a las 13:00 en el Lomos de Los Cardos, Alajeró, con motivo de las fiestas del paso. Ese día se hará la entrega de los premios de la 1ª Liga de tiro Tronadores de la gomera.