Buscar
17:39h. domingo, 05 de julio de 2020

El Turismo en Canarias y La Gomera no será el mismo hasta no tener una vacuna o un medicamento para el Coronavirus

"El Turismo local puede ser una opción pero no es suficiente para mantener el sector".-Ha señalado Adasat Reyes en el Programa "Mas vale tarde" de la Sexta.

Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián de La Gomera, ha intervenido en la tarde de hoy, 29 de abril en el programa "Más Vale Tarde" de la Sexta Televisón y en la que comenzó señalando que la desescalada en la isla hay que tomarla con cautela y con mucha responsabilidad por parte de todos.

Ha señalado que, en esta primera Fase de apertura, los pequeños comercios y algunos servicios municipales abrirán sus puertas pero con las restricciones y medidas sanitarias establecidas y que deberán cumplirse sin paliativos.

Habló del turismo como principal motor económico de la isla del que dijo que, "El Turismo local puede ser una opción pero no es suficiente para mantener el sector", para abundar en que la normalización del sector y la vuelta a las cifras que se daban antes de la Pandemía, sólo seran posibles cuando exista una seguridad sanitaria a nivel mundial y que esta supeditada a el hecho de contar con una vacuna o medicamento específico para el Coronavirus.