Buscar
15:47h. domingo, 28 de febrero de 2021

Valle Gran Rey cierra la campaña de comercio navideña con buenos resultados

El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento desarrolló una campaña para incentivar el consumo local y organizó la V ruta de la Tapa.
Ayuntamiento Valle Gran Rey

La concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valle Gran Rey hace un balance positivo de las acciones realizadas durante las navidades y que se centraron en impulsar e incentivar el consumo local. 

En este sentido, el área que dirige Teresa de Jesús Ortiz llevó a cabo dos acciones que se centraron, por un lado, en incentivar las compras navideñas en los establecimientos del municipio y, por otro, impulsar la restauración de Valle Gran Rey durante esas fechas con la organización de la V ruta de la Tapa. 

Un total de 48 establecimientos se adhirieron a la campaña de dinamización comercial ¡Estas navidades comprar en Valle Gran Rey tiene premio! y que posibilitó repartir un total de 10.000 rascas por compras superiores a 30 euros. Estos rascas repartieron un total de 2.000€ en premios canjeables en los comercios participantes. Además, el área de desarrollo económico también colaboró con la acción de dinamización comercial llevada a cabo por la asociación de empresarios de la isla de La Gomera y donde también participaron unas 50 empresas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey también quiso apoyar al sector de la restauración del municipio organizando la V Ruta de la Tapa en la que participaron más de 500 personas quienes eligieron los ganadores.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se quiere agradecer el interés de empresarios y establecimientos en las diferentes campañas realizadas, así como la participación de vecinos y visitantes.