Buscar
19:14h. sábado, 21 de mayo de 2022

Valle Gran Rey continua con la renovaciónde la señalización vial horizontal

Continuando con el plan de renovación de señalización horizontal del municipio, ahora es el turno del Barrio de la Playa. Los trabajos daran comienzo mañana miercoles 24 de octubre.

Según señala el Ayuntamiento de valle Gran Rey, en nota remitida a gomeraactualidad.com, el consistorio sureño presidido por Miguel Angel Hernandez, continua con las actuaciones de pintado y renovación del señalamiento horizontal de las calles y vías que atraviesan el barrio, junto con el cambio en el sentido de la circulación en algunas de ellas, además de la sustitución de las señales verticales deterioradas. Estas obras se realizan debido al deterioro generalizado de las mismas en el barrio y  que venía perjudicando a vehículos y peatones y con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos en la zona, con una mayor seguridad.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey comunica a los residentes y visitantes del barrio que los trabajos daran comienzo mañana miercoles 24 de octubre, solicitando extremen el cuidado a la hora de circular por la zona para no dificultar los trabajos y que estos se puedan realizar con la mayor celeridad posible para no influir negativamente en la vida comercial y turística del barrio.

Con esta actuación el Ayuntamiento de Valle Gran Rey responde a una demanda ciudadana y contribuye a mejorar, tanto la seguridad de los usuarios, como la imagen del municipio.