Buscar
23:34h. jueves, 26 de mayo de 2022

Valle Gran Rey incorpora un TPV Virtual para el pago telemático de recibos

El nuevo sistema de pago telemático, mejora y moderniza el servicio de cobros, evitando desplazamientos o esperas en las oficinas de recaudación municipales y cajeros bancarios. 
pago de tributos_1

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey anuncia la incorporación del TPV Virtual como herramienta que facilita el pago telemático con cualquier tipo de tarjeta bancaria, de los distintos tributos o recibos municipales a través de un link en la página web https://sede.vallegranrey.es/publico/ciudadano, siendo el primer Ayuntamiento de La Gomera que pone a disposición de la ciudadanía este servicio. 

De tal forma, desde este momento, cualquier persona dispondrá de este servicio telemático con todos los requisitos y seguridad que se precisa para realizar cualquier cobro o ingreso de derecho público, haciendo uso de su tarjeta financiera, tanto de débito como de crédito. 
Esta nueva herramienta no tiene costes asociados para las personas usuarias y se suma a los canales de cobro tradicionales como cajeros automáticos y oficinas.

“El TPV Virtual facilita a los vecinos y vecinas del municipio el pago telemático de diferentes tributos o trámites municipales, ahorrándose esperas en las oficinas de recaudación o cajeros, así como desplazamientos a los mismos, lo que es un paso más dado en la mejora de los servicios públicos y en la modernización de los mismos” considera Cristofer Marrero, alcalde y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.  

Así, los Padrones Municipales que actualmente emiten recibos en la sede son: Suministro de Agua Potable; Tasa por recogida de residuos Sólidos Urbanos (Basura); Servicio de alcantarillado público; Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (Rodaje); Vados permanentes; Ocupación de terreno de uso público (mesas y sillas); Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI urbana y rústica); Impuesto de actividades económicas (IAE); y Escuela infantil.