Buscar
08:40h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Valle Gran Rey se ve obligado a suspender la gala “Pibe vístete de Piba”

Obedece a la falta participación. Hasta el momento, solo consta  una persona inscrita, por lo que el Consistorio ha optado por anular esta gala prevista para el jueves próximo.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey lamenta tener que suspender la celebración de la gala ‘Pibe vístete de Piba‘, uno de los actos principales del programa del Carnaval en el municipio. La Concejalía de Fiestas ha decidido anular, después de 13 años ininterrumpidos de su celebración, el acto debido a la falta participación. Hasta el momento, solo consta  una persona inscrita, por lo que el Consistorio ha optado por anular esta gala prevista para el jueves. Por ello, el Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por la modificación en el programa de actividades de este Carnaval.

Con el fin de  evitar que esta situación se repita, el Consistorio de Valle Gran Rey ha animado a todos sus vecinos a que participen en esta gala durante  próxima edición y así poder seguir contando con una de las actividades más disfrutadas tanto por los residentes, como por los visitantes.

Pese a la anulación de la gala ‘Pibe vístete de Piba’, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey recuerda el resto de actividades del programa del Carnaval. Así, esta tarde se llevará a cabo la celebración del Carnaval del Mayor, mientras que el viernes la fiesta recorrerá el municipio de la mano del Coso. Finalmente, el sábado tendrá lugar del tradicional Entierro de la Sardina.

Por último, el Ayuntamiento pide disculpas por las molestias que haya podido ocasionar y anima sus vecinos y turistas a disfrutar de estas fiestas dedicadas al Lejano Oriente.