Buscar
06:36h. Lunes, 06 de abril de 2020

Vallehermoso celebra en sus Centros Educativos su Jornada de Puertas Abiertas

Los centros educativos de Vallehermoso celebran, el miércoles 25 de abril, sus IV Jornadas de Puertas Abiertas, con el objetivo de disfrutar de un día de convivencia intercambiando experiencias y mostrando la labor desarrollada en los centros a toda la comunidad educativa.

Tendrá lugar en las instalaciones del CEO en Vallehermoso, contando con la participación del CEIP Alojera, CEIP La Dama, CEIP Temocodá, Escuela Infantil y el Centro para Personas con Diversidad Funcional. Los actos se desarrollarán a lo largo de toda la mañana, desde las 8:45 horas, en que se inaugurarán las jornadas, hasta las 15:00 en la que se tiene previsto finalizar el almuerzo de convivencia.

A partir de las 9:00 horas el alumnado, según su edad, podrá disfrutar de actividades como búsqueda del tesoro, elaboración de alfombra, karaoke, visita de exposiciones montadas con los proyectos desarrollados por el centro a lo largo de este curso. Participando también en talleres como: reciclaje, ciencia divertida, matemáticas, cocina, radio, elaboración de estuches, marionetas, pulseras y botes de la calma.

Además, contaremos con actividades en los que participarán las familias: detectives en Vallehermoso, charla de seguridad en internet; así como los talleres de dietética y nutrición, salto del pastor y zumba.

Si bien, en muchos talleres los monitores serán los propios alumnos y alumnas y los docentes de los centros; también contaremos con la colaboración del Colectivo de Escuelas Rurales, el AMPA Agana, Jurria Tamonerque, Guardia Civil y Ayuntamiento de Vallehermoso.