Buscar
07:21h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Vallehermoso pone a punto los centros educativos para la ‘vuelta al cole’

El Ayuntamiento ejecuta trabajos de pintado del CEO de la localidad

El Ayuntamiento de Vallehermoso se encuentra ejecutando trabajos de puesta a punto en los centros educativos del municipio de cara a la vuelta al cole, en un inicio de curso previsto para el próximo 11 de septiembre cuando lo hagan los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

El alcalde, Emiliano Coello, explicó que “desde el Ayuntamiento de Vallehermoso, y demostrando una vez más nuestro fuerte compromiso con la educación, estamos llevando a cabo los trabajos de mantenimiento necesarios para la puesta a punto de inicio del curso en coordinación con los diferentes equipos directivos, quienes nos han transmitido las necesidades más urgentes”.

En este sentido, el Concejal de Servicios, Ramiro Coello, indicó que “las actuaciones más prioritarias han comenzado en el CEO de Vallehermoso con el pintado del exterior del centro, así como en una parte de las aulas”. Para ello se está contando con el apoyo del Cabildo Insular, así como personal adscrito al Consistorio”.

Reiteró que la política del Grupo Municipal es “velar por el mantenimiento de los centros escolares durante todo el año, más allá de las actuaciones puntuales para cada inicio del curso”.

Asimismo, Coello adelantó que en los próximos días las actuaciones de pintado se trasladarán al CEIP Temocodá, donde están previstos trabajos en el interior y en el exterior del centro de titularidad pública.