Buscar
18:41h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Vallehermoso se prepara para celebrar este sábado su ‘Día en Blanco’

La jornada de dinamización comercial coincidirá con la llegada de Papa Noel al municipio

Vallehermoso celebra este próximo sábado, 23 de diciembre, la tercera edición de su ‘Día en Blanco’. Una jornada de dinamización comercial organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración del Cabildo Insular, que vendrá acompañada de un completo programa de actividades, a partir de las 17.00 horas, a las que se unirá la llegada de Papa Noel al Casco, prevista para las 19.30 horas.  

El alcalde Vallehermoso, Emiliano Coello, animó a vecinos y visitantes a acudir este sábado a la localidad y disfrutar con el animado programa previsto, lo que “supone un impulso al pequeño y mediano comercio del municipio”. En este sentido, Coello reiteró la apuesta del Consistorio por celebrar este tipo de iniciativas que resultan eficaces a la hora de apoyar al sector en estos difíciles momentos y contribuir a dinamizar la economía local, la promoción y por extensión el municipio.

En este sentido, ocho comercios del Casco han previsto descuentos y promociones especiales con motivo de esta jornada, entre los que se encuentran Muebles González, Ferretería Gaspar, Souvenir Agana, Peluquería Luzma, Modas Maribel, Casa Yayo, El Zoco y el Taller Eladio. 

Todo ello, en una jornada que arrancará a las 17.30 horas al ritmo de la Batucada, que marcará el punto de partida de las actividades previstas que comenzará con la presencia de zancudos por las calles del Casco.

A continuación, será el turno para los espectáculos de payasos y de magia que se celebrarán en el escenario situado en la Plaza de La Constitución.

Asimismo, también a las 18.30 horas dará comienzo un Showcooking de Navidad comentado que está patrocinado por la marca Alimentos de La Gomera.

Finalmente, el municipio se vestirá de gala para recibir la presencia de Papa Noel en el Casco de Vallehermoso, prevista para las 19.30 horas, quien recibirá las cartas y peticiones de estas fechas. De esta manera, Vallehermoso quiere simbolizar el valor que este municipio confiere a la Navidad y donde los verdaderos protagonistas son los más pequeños.

Previamente, está confirmada su presencia en el barrio de La Dama, a las 11.00 horas, la Plaza de El Cercado a las 12.00 horas y Alojera, donde llegará pasas las 16.00 horas.