Buscar
11:28h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Vallehermoso presenta su agenda cultural para noviembre

Títeres, talleres de decoración de Navidad y la festividad de Santa Cecilia, citas para todos los públicos en el municipio

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha hecho público este miércoles la agenda cultural para este mes de noviembre, que llega cargada de actividades para todos los públicos y en las principales áreas del municipio.

Así, las actividades comenzarán este mismo sábado 11 de noviembre con el arranque del I Festival Internacional e Itinerante de Títeres de La Gomera, que tendrá lugar en la Plaza de La Constitución a partir de las 16.30 horas con la presencia de talleres de títeres y un mercadillo artesano. Además, será a las 18.00 horas cuando dé comienzo la actuación de la Compañía Romane Oh, procedentes de Bélgica, con el espectáculo “Y de la semilla nació” dirigida a niños a partir de 4 años. 

Además, con motivo de la celebración de la Navidad, el Ayuntamiento de Vallehermoso pone en marcha los talleres de decoración con el objetivo de involucrar al mayor número de vecinos en los adornos que tradicionalmente decoran los diferentes barrios del municipio. Por este motivo, darán comienzo el lunes 13 en el Centro Social de Alojera. Posteriormente, llegarán el 14 al Colegio de La Dama, el 20 al Edificio de Usos Múltiples de Chipude, el 21 a la Casa de La Cultura de Vallehermoso y finalizarán el 28 en el Centro Cultura de El Cercado. Todos ellos a partir de las 16.30, para facilitar la presencia del mayor número de residentes.

Para finalizar las propuestas para este mes, el municipio homenajeará a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, el sábado 19 de noviembre a las 11.00 horas en la Plaza de Chipude. Para ello, se ha previsto la actuación de la Banda de Música junto a la presencia de juegos infantiles, talleres y castillos hinchables.