Buscar
16:55h. sábado, 16 de octubre de 2021

Los vecinos de Arguayoda en Alajeró exigen el derecho a disponer de transporte público

Han presentado un Escrito en el que solicitan la instalación de una Marquesina en la zona de la "Cañada de Las Palomas"  y un Servicio de guaguas que acceda al Caserío.
arguayoda, alajeró, la gomera

Los vecinos del conocido barrio de Arguayoda perteneciente al municipio sureño de Alajeró en la isla canaria de La Gomera, han presentado un Escrito en la Administración local solicitando que dicho pago cuente con un servicio tan esencial como es el Transporte Público. 

Para ello, han remitido al Ayuntamiento una Solicitud en la que reclaman la  la instalación de una Marquesina en la zona de la "Cañada de Las Palomas"  y un Servicio de guaguas que acceda regularmente al Caserío, así como, la información detallada sobre la líneas de servicio que operan a diario y los senderos que discurren por dicho enclave.

Los vecinos manifiestan a este Medio que, esperan que las Administraciones con responsabilidad escuchen sus demandas y atiendan esta necesidad histórica del barrio; un lugar en el que el transporte público no es sólo una necesidad. Es un derecho que ha sido negado a sus vecinos desde siempre.-afirman.