Buscar
11:21h. sábado, 28 de mayo de 2022

Vecinos de Valle Gran Rey podrán obtener la TPC si necesidad de desplazamientos

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (A.E.G.) y la Concejalía de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, han previsto la organización de un curso de formación para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción. 

banner albañil

Está prevista la realización de este curso una vez completado el cupo, y las fechas y horarios se determinarán atendiendo a las preferencias de los inscritos y evitando a los interesados tal y como señalan desde la mencionada Asociación, que tengan que trasladarse hasta San Sebastían de la Gomera para obtener la TPC.

El número de plazas es de 25 alumnos con una duración de 20 horas y carácter presencial. El precio que deben abonar los participantes es de 70 euros los desempleados y de 140 euroslos trabajadores.

Las solicitudes serán atendidas en estricto orden de registro de entrada, habiendo prioridad en caso necesario, hacia las personas en situación de desempleo.
Para preinscribirse es necesario presentar la siguiente documentación en la ventanilla municipal en horario de 09:00 a 13:00 horas:

• DESEMPLEADOS
o Fotocopia del DNI ambas caras en un folio
o Fotocopia del DARDE (Hoja del paro)
o Fotocopia del justificante de ingreso bancario (nº cuenta: 3076 0100 7823 0094 9126 de CajaSiete)
o Nº de la seguridad social 38/
o Teléfono de contacto

• TRABAJADORES
o Fotocopia del DNI ambas caras en un folio
o Fotocopia Nómina ó contrato
o Fotocopia del justificante de ingreso bancario (nº cuenta: 3076 0100 7823 0094 9126 de CajaSiete)
o Nº de la seguridad social 38/
o Teléfono de contacto.

La pretensión del Ayuntamiento colaborando en la organización de este tipo de cursos es facilitar el acceso a la cualificación profesional de los trabajadores y desempleados del municipio.