Buscar
00:38h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Veintinueve expositores participarán en la Feria de Comercio de San Sebastián que abre este sábado

La muestra abrirá sus puertas en la Plaza de Las Américas desde las 10.00 hasta las 20.00 horas

Veintinueve comercios de San Sebastián de La Gomera saldrán este sábado a la Plaza de Las Américas para dar a conocer sus últimas novedades, servicios y promociones con el objetivo de fidelizar así al mayor número de clientes.

Además del atractivo que ofrecerán los propios puestos, donde los comerciantes y empresarios mostrarán a los visitantes sus productos y servicios, la Feria del Comercio contará con una amplia programación de actividades pensada para atraer a públicos de todas las edades. Actuaciones musicales, talleres o actividades para los más pequeños son otros de los atractivos con los que este próximo sábado los vecinos y visitantes podrán disfrutar desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

Una iniciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera con la colaboración del Cabildo Insular, la Obra Social ‘La Caixa’, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera y la Zona Comercial Abierta La Gomera.

En este sentido, el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, aseguró que “ésta será una importante iniciativa para apoyar el comercio local, pero no la única, ya que estamos trabajando en la siguiente jornada de dinamización prevista para el 26 de agosto y que coincidirá con el final del periodo estival”.

Una próxima propuesta dirigida al comercio capitalino que contará con música, deportes y sorteos comerciales y en los que se permitirá que las empresas puedan ocupar la parte frontal de sus locales. En este sentido, el edil remarcó que el sector de la restauración estará muy presente con la edición de una ruta gastronómica exprés.