Buscar
06:33h. Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Verano Azul en Valle Gran Rey para los más jóvenes

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey en colaboración con GomerActiva y la Obra Social La Caixa organiza diferentes actividades para los más jóvenes durante los meses de Julio y Agosto. 

El área de cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey organiza diferentes actividades durante la época estival para los más jóvenes del municipio. Verano Azul es el nombre al programa cultural y deportivo que el consistorio pondrá en marcha a partir de la próxima semana. 

Durante los meses de Julio y Agosto, los niños y jóvenes mayores de 6 años podrán disfrutar de diferentes actividades entre las que destacan Kayak, Snorkel, Natación y stand up paddle. Desde el área de cultura se pretende fomentar el deporte al aire libre y que los jóvenes tengan actividades de diversión durante la época estival. 

Para ello, las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo jueves 28 de Junio. Los padres o tutores de los menores deberán rellenar una inscripción en la oficina de GomerActiva en el muelle de Vueltas Valle Gran Rey en el horario de 10:00h. a 17:00h.  El comienzo de las actividades comenzará el 2 de Julio y se repartirán en varios días de la semana dependiendo de las edades de los grupos.  

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración de la Obra Social La Caixa y de GomerActiva, al mismo tiempo que se anima a todos los niños y jóvenes del municipio a participar en las actividades.