Buscar
15:28h. domingo, 17 de octubre de 2021

Este viernes finaliza en La Gomera el plazo para formalizar la participación en la nueva edición de ‘Exposaldo’

Los establecimientos que deseen sumarse a la iniciativa tendrán hasta el 15 de octubre para apuntarse a través de la Sede Electrónica del Cabildo  de La Gomera o en el Registro General.
EXPOSALDO 2017

El Cabildo informa que este viernes, 15 de octubre, finaliza el plazo para que los establecimientos comerciales de la isla que deseen participar en la nueva edición de ‘Exposaldo’ formalicen su inscripción, a través de la Sede Electrónica de la Institución insular o en el Registro General. Así lo recordó el presidente, Casimiro Curbelo, quien hizo hincapié en la importancia de la participación de los comercios locales para convertir este evento en la mayor muestra comercial de la isla, en aras de impulsar la comercialización e incentivar el consumo.

 

“Después del parón obligado del pasado año por la pandemia, desde la Institución insular retomamos la organización de uno de los eventos más importantes para el comercio en la isla, que este año contará con más de 40 stands y una programación paralela con actividades de carácter lúdico y musical en torno al evento, además de sorteos para aquellos visitantes que realicen compras superiores a 20 euros”, añadió, “por lo que hacemos un llamamiento, tanto a los comerciantes como a la ciudadanía, a formar parte del desarrollo del tejido empresarial de la isla”.

 

El consejero de Comercio, Miguel Melo, recordó que la nueva edición de ‘Exposaldo’ se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de octubre en San Sebastián de La Gomera. “Este evento comercial es una de las tantas acciones que desde la consejería de Comercio del Cabildo hemos estado llevando a cabo durante todo el año para promover la comercialización, no solo de manera presencial, sino también adaptándonos a las nuevas demandas a través de la comercialización online”, dijo.

 

Se recuerda que los interesados disponen hasta el 15 de octubre para formalizar su participación en la Sede Electrónica del Cabildo o en el Registro General. Estos deben estar dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y tener un local abierto al público en La Gomera.