Buscar
23:22h. Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Yaiza Hernández, de Gomera Racing, participa en la Tercera Subida de Alajeró

La Piloto del Club Gomera Racing es la única mujer que participa en esta prueba automovilística donde se han inscrito 25 pilotos más.

La Tercera Subida a Alajeró ya ultima los preparativos para celebrar esta cita con la Fiesta del motor y que se desarrollará el próximo sábado, 19 de mayo en la comarca sureña de La Gomera.
Yaiza Hernández, será la única mujer que participe como piloto en esta prueba, a los mandos del Toyota Yaris 1.5 Sport en Categoría 3; evento en el que se hallan inscritos otros 25 pilotos  de diversos Clubs de la especialidad.

Por otra parte, la Organización de esta prueba también anuncia que la Empresa Autobuses Mesa, colabora con la Escudería Gomera Racing brindando el traslado de los espectadores y medios de comunicación que lo deseen.

El próximo sábado 19 de mayo a partir de las 9.00 horas el servicio de Autobuses Mesa estará en Alajeró, en la terminal de guaguas, para iniciar el traslado de espectadores y los medios de comunicación por el trazado, con el fin de evitar el movimiento de vehículos y su mal estacionamiento por el recorrido donde transcurre la prueba.

La guagua partirá desde   la terminal de Alajeró  hasta el cruce de Paredes y desde este nuevamente a la terminal.

Se estima que pueda hacer cuatro trayectos antes del cierre de carretera a las 13.00 h.  y luego un trayecto de ida y vuelta entre la 1ª Manga de Entrenos y la 1ª Oficial   según demanda de los espectadores.

Al finalizar la prueba hará los trayectos suficientes para llevar los espectadores y medios de comunicación a los puntos de origen.-Terminan señalando.