Buscar
15:22h. Sábado, 20 de julio de 2019

Borja Barroso asegura que ASG traerá el cambio que Valle Gran Rey merece

El candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey se ha rodeado de un equipo de 13 personas dispuestas a trabajar por mejorar la vida de los vecinos y vecinas del municipio.

El candidato de Agrupación Socialista Gomera (ASG) a la Alcaldía de Valle Gran Rey, Borja Barroso, destaca que se ha rodeado de un equipo de personas trabajadoras y comprometidas y sobre todo, ilusionadas por lograr el cambio que pide Valle Gran Rey.


Un cambio del que asegura que ASG no es el dueño sino que reside en todos los vecinos y vecinas, que en su mayoría, son los que han trasladado este sentir. “Es el tiempo de que Valle Gran Rey avance para lograr mejorar la vida de nuestros niños y jóvenes, para los adultos y mayores y para los que también nos visitan cada día”, subraya.


Barroso optará a la Alcaldía del municipio junto a Teresa Ortiz; Walter Martín; Guacimara Barrera; Aníbal Ramón González; Esther Cabrera; Pedro Ramos; Jesús Ramos; José Ricardo Barroso; Cristina Méndez; Manuel Ángel Magdalena; Gabriel Paz; Juan García y Sandra Valeriano.


“Valle Gran Rey merece una ilusión, una vida mejor que lograremos entre todos, por lo que esperamos formar parte de ese cambio que nos pide el municipio”, sostiene el candidato de ASG.