Buscar
22:07h. Martes, 21 de Mayo de 2019

Héctor Cabrera presenta su candidatura a la alcaldía de Alajeró por Agrupación Socialista Gomera

Finalizar la avenida marítima de Playa de Santiago, llevar a cabo el trasvase de Acanabre o la mejora del consultorio médico del municipio, son algunas de las medidas que incluye en su programa electoral

 Héctor Cabrera Martín se presenta como candidato a la alcaldía de Alajeró por Agrupación Socialista Gomera (ASG) con el firme convencimiento de trabajar por atender las necesidades de los vecinos en ámbitos como la educación, la sanidad o el empleo.

Para Cabrera, “es fundamental una política cuya base sea el trabajo por y para las personas así como la mejora de un municipio que puede crecer en todos los sectores. Para ello, me acompañarán personas que mezclan experiencia y juventud y que están dispuestos, con ganas y entusiamos de trabajar por nuestro municipio”.

Entre las propuestas que lleva en su programa electoral, destaca la finalización de la avenida marítima de Playa de Santiago que, según Cabrera, “ha afectado a comerciantes y vecinos manteniéndoles en una incertidumbre y un miedo constante al no saber cuándo se acabará, de una vez por todas, la obra”.

Además, señaló que este bloqueo “daña la imagen del municipio a todos aquellos turistas que lo visitan a lo largo del año, con más énfasis ahora que vienen los meses de verano”.

A Héctor Cabrera lo acompañan en su candidatura Jose Alberto Plasencia, Eduardo José Álvarez, Milvia Yenisse Álvarez, Rosa Elena García, Sandro Ramos, Alicia Yane Arzola, María Eugenia Montesinos, José Manuel Rodríguez, Natividad de los Dolores Rodríguez, María Amparo Poyatos, Vanesa Quintero y Eligio Cordero.