Imprimir

Comerciantes del Mercado Municipal ponen en marcha el servicio de entrega a domicilio en San Sebastián

GomeraActualidad.com/ Redacción | 30 de marzo de 2020

La iniciativa se une a la campaña para promover las compras de proximidad puesta en marcha por el Ayuntamiento capitalino

Desde este lunes, 30 de marzo, cuatro puestos del Mercado Municipal de San Sebastián de La Gomera ofrecen a sus clientes la posibilidad de llevarles la compra a sus domicilios. Un servicio que complementa a la campaña del Ayuntamiento para incentivar las compras de proximidad y que se pone en marcha tras los contactos mantenidos entre el Consistorio y los representantes de los comercios.

Así lo anunció el concejal responsable, Eleazar Borrego, quien adelantó que la puesta en marcha del reparto a domicilio tiene como objetivo facilitar la compra en los puestos abiertos del mercado, sobre todo a personas mayores que, al estar incluidas en el grupo de mayor riesgo, tienen recomendado no salir a la calle.

Por este motivo, Borrego felicitó a los comerciantes “por su iniciativa y por su predisposición a colaborar, prestando de ahora en adelante un servicio clave que en consonancia con las medidas de confinamiento puestas en marcha por el Gobierno y que desde este mismo lunes de han endurecido aún más”.

En ese buen clima de colaboración que mantienen comerciantes y Ayuntamiento, y con el fin de dar más visibilidad y publicidad para que se conozca más y mejor esta iniciativa, se ha elaborado una imagen digital, para compartir en las redes sociales, en la que se indican cuáles son los puestos que están adheridos a este servicio y los números de teléfono para hacer los pedidos.

Finalmente, cabe señalar que toman parte de esta la Frutería-Carniceria Los Grandes (922 141 731), Frutería Sole (686 554 509), Frutería Milagros (620 234 459) y Quesería La Empleita (617 529 259).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-gomera/comerciantes-mercado-municipal-ponen-marcha-servicio-entrega-domicilio-san-sebastian/20200330194906026258.html


© 2020 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.