Imprimir

Se confirma que no hubo víctimas en el desprendimiento sucedido en Argaga, La Gomera

GomeraActualidad.com/ Redacción | 15 de noviembre de 2020

Tras 24 horas de intensa búsqueda, el dispositivo de Seguridad y Emergencias no ha encontrado evidencias de la existencia de víctimas en los escombros. Se ha procedido a la desactivación del Contingente de Emergencias desplegado desde la tarde de ayer sábado.

El impresionante desprendimiento que tenía lugar la tarde de ayer sábado en la zona conocida como Argaga y perteneciente al municipio norteño de Vallehermoso, ha tenido en vilo a los habitantes de La Gomera y otras islas.

Miles de personas,  han seguido estas 24 horas los Medios de Comunicación a la espera de noticias tranquilizadoras y que   confirmasen que, pese a lo dantesco del suceso, no se produjeron víctimas mortales.

En este sentido, Voluntarios de Protección Civil de La Gomera, ha confirmado la buena noticia que tras 24 horas de intensa búsqueda, los Efectivos de seguridad y Emergencias que han trabajado en la zona, han sido retirados tras comprobar que no se han encontrado víctimas ni evidencias de que las hubiere.

Así, con esta feliz y grata noticia, finalizan unas labores que comenzaron a los pocos instantes de producirse el desprendimiento y que ha terminado con un final que todos deseábamos. Sin tener que lamentar la pérdida de vidas humanas.

Desde este Medio, queremos agradecer la labor de todos aquellos que, de una manera u otra, han puesto todo su esfuerzo y dar lo mejor de sí en esta eventualidad que ha preocupado a todos.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-gomera/confirma-hubieron-victimas-desprendimiento-sucedido-argaga-gomera/20201115165648027984.html


© 2020 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.