Imprimir

Éxito en la Primera Concentración Clásicos de La Gomera

GomeraActualidad.com/ Redacción | 01 de septiembre de 2019

23 “viejas glorías” de la automoción, han recorrido la isla en una Concentración que finalizaba en el municipio sureño de Valle Gran Rey.

Enlace a Galería de Fotos

Un grupo de amigos y amantes de los vehículos clásicos, realizaban el pasado día 31 de agosto una Ruta y Concentración en la que visitaron varios municipios de La isla de La Gomera.

La ruta dio comienzo en el municipio de San Sebastián y pudo ser seguida en los municipios de Hermigua, Agulo, Vallehermoso  y en su finalización en Valle Gran Rey.

La cita congregó a 23 “viejas joyas” del motor y a un gran número de aficionados que les aguardaban en las diferentes localidades gomeras.

Alcibiades García, uno de los participantes y organizadores de este Evento, ha mostrado a GomeraActualidad su satisfacción por el éxito de este encuentro y señala que esta es la “primera avanzadilla” de lo que será la creación de un Club de Clásicos de La Gomera que ya está en marcha.
La jornada finalizó en el municipio sureño de Valle Gran Rey, donde los participantes disfrutaron de un almuerzo de hermandad y en el que recibieron un recuerdo de su participación. 

Enlace a Galería de Fotos

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-gomera/exito-primera-concentracion-clasicos-gomera/20190901142601025027.html


© 2019 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.