Imprimir

Sí se puede Vallehermoso denuncia el vertido de aguas fecales a un barranco en un Edificio del Ayuntamiento

GomeraActualidad.com/ Redacción | 06 de noviembre de 2019

Afirman que hace dos años, se llevaron a cabo reformas en el edificio pero se ve que “como es habitual en la gestión cabildicia-municipal, algo quedo mal”. 

Sí Se Puede Vallehermoso, formación eco-socialista que lidera en la localidad el Concejal Alejandro García Vera, ha denunciado en las redes sociales que en un edificio de titularidad municipal, las aguas fecales del mismo se están vertiendo directamente al barranco del Clavo, lugar aledaño al Centro de Artesanía de la localidad.

En la misma denuncia que acompañan con fotografías que ilustran el suceso, afirman que dicho Centro de Artesanía fe remodelado hace apenas dos años y que, en estos momentos y debido  a que “algo quedó mal”; el pozo de aguas negras ha rebozado y las mismas discurren por el barranco del Clavo.

Argumentan que “cómo es algo habitual en la gestión cabildicia - municipal, algo quedó mal” y señalan que  “un Ayuntamiento que se precie, debe exigir calidad y bienestar para sus vecinos, sea la administración que sea. Pero en el cortijo gomero, ya se sabe quién manda".-Denuncian con esas palabras en las Redes Sociales.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-gomera/puede-vallehermoso-denuncia-vertido-aguas-fecales-barranco-edificio-ayuntamiento/20191106193047025308.html


© 2019 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.