Imprimir

Los trabajadores del Programa de Empleo del Sector Primario ya han cobrado su nómina

Gomeraactualidad.com | 17 de febrero de 2021

Aunque Iniciativa por La Gomera ha reclamado hoy el pago de la nómina correspondiente a los días del mes de enero, según la información que conocemos, los trabajadores de dicho programa ya han recibido en sus cuentas dicha deuda.

Iniciativa por La Gomera ha remitido a los Medios de Comunicación una Nota de Prensa en la que solicitan que, tanto el Presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo como la Institución sean más céleres en la tramitación del pago de las nóminas a los trabajadores recientemente contratados en el Programa de Empleo del Sector Primario.

Dicho Programa aglutina a veinte trabajadores, comenzaron a prestar sus labores en diferentes infraestructuras del Cabildo Insular de La Gomera, el pasado 19 de enero, fruto de la colaboración del Servicio Canario de Empleo (SCE) y con una financiación mediante subvención de 181.179 euros del Gobierno de Canarias.

Interesados en este Medio por dicha situación, nuestra fuente consultada nos confirma que los mencionados trabajadores ya han recibido la parte correspondiente de su nómina de enero y que el retraso ha obedecido a un error administrativo que ya ha sido solventado.

Por su parte, la Formación Insularista IXLG, confirma que  pedirá explicaciones en el próximo pleno de las causas de este retraso y ofrece su colaboración al gobierno insular para que estas situaciones no vuelvan a repetirse.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-gomera/trabajadores-programa-empleo-sector-primario-han-cobrado-nomina/20210217141139028527.html


© 2021 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.