Imprimir

Valle Gran Rey estará presente en la World Travel Market 2012

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey. | 27 de septiembre de 2012

Valle Gran Rey estará presente el próximo mes de noviembre en la World Travel Market 2012 de Londres (WTM London) con personal técnico propio y en coordinación con los empresarios locales y la Consejería de Turismo del Cabildo Insular.

La participación específica en algunas de las principales ferias de turismo, es una de las acciones diseñadas por el Equipo de Gobierno para reforzar las estrategias turísticas de Valle Gran Rey, con el objetivo de reconducir la situación generada tras el incendio, en el ámbito turístico del municipio, que ha originado que se hayan visto dañados la seguridad del destino y algunos valores paisajísticos y ambientales.

Reforzando la estrategia de promocionar a todo el territorio insular de forma conjunta, pero con una promoción turística diferencial en torno a la marca "Valle Gran Rey", el Ayuntamiento de Valle Gran Rey trabaja en coordinación con el Consejero de Turismo del Cabildo Insular, ante la coincidencia de estrategias para reforzar coherentemente las estrategias ecoturísticas del municipio y de la isla, atrayendo al municipio un turismo de naturaleza, cercano y comprometido.

El Ayuntamiento comenzará a cerrar la logística de esta participación con las empresas del municipio en los próximos días, para recoger sugerencias y hacer partícipe al sector de todas las actividades que se vayan implantando.

Como ya se ha señalado, ésta es una de las actividades diseñadas dentro de un paquete de acciones ambicioso, entre las que destaca también la renovación del portal turístico de Valle Gran Rey con el fin de aumentar la presencia del municipio en los principales buscadores y en las redes sociales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-gomera/valle-gran-rey-estara-presente-en-la-world-travel-market-2012/20120927082744004515.html


© 2020 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.