Imprimir

El Villa de Teror de Naviera Armas arriba en Los Cristianos

GomeraActualidad.com/ Redacción | 28 de julio de 2020

Ha arribado al Puerto de Los Cristianos a las 09.30 horas, donde ha realizado pruebas de atraque tras la salida del ferry Volcán de Taburiente

 Naviera Armas Trasmediterránea  ha realizado esta mañana, 28 de julio, una prueba de atraque del ferry Villa de Teror en el puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, para evaluar, de esta forma, las condiciones operativas del ferry en dicho puerto, que es un importante nudo de comunicaciones con La Gomera, La Palma y El Hierro. 

El ferry ha arribado al puerto de Los Cristianos a las 09.30 horas y ha realizado dichas pruebas con pleno éxito una vez ha efectuado su salida el ferry Volcán de Taburiente.

El ferry Villa de Teror es uno de los barcos más modernos que existen en Europa  en su clase. Cuenta con capacidad para 1.500 pasajeros, dispone de 52 camarotes cuádruples, piscina, sala de butacas VIP, zona infantil y una amplia oferta de servicios a bordo y animación, a modo de un mini crucero con todas las comodidades posibles para una travesía cómoda y agradable.

Está previsto que este ferry comience el próximo viernes día 31 de julio la línea de fin de semana Las Palmas de Gran Canaria-Santa Cruz de Tenerife-Santa Cruz de La Palma, complementaria del servicio que realiza cada día el citado ferry Volcán de Taburiente con La Gomera y La Palma desde el puerto de Los Cristianos.

Cada viernes y durante la temporada de verano, el ferry Villa de Teror saldrá de la terminal de Naviera Armas Trasmediterránea en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria a las 18.30 horas y desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife a las 23.30 horas. El retorno desde Santa Cruz de La Palma será directo a Santa Cruz de Tenerife los domingos a las 18.30 horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/canarias/villa-teror-naviera-armas-arriba-cristianos/20200728200829027274.html


© 2020 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.