Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:00h.

Apostando fuerte por la Analfabetización Canaria

Claro que sí,  y se lo ha tomado bastante a pecho...

La carrera porque los canarios acabemos siendo más brutos que arados y que terminemos por no saber leer ni el prospecto de un medicamento sigue su curso...

Paulino y su "jarca" de delincuentes políticos han desviado dinero de investigación y desarrollo para que Willy García le siga haciendo la campaña electoral en la Autonómica ¿y? pues nada, porque no pasará absolutamente nada, este texto es solamente de pataleo.

Como el tema no va de carnavales o del CD Tenerife o la UD Las Palmas(que ahí si que nos ponemos reivindicativos y nos movemos lo que haga falta) la cosa pasará como una anécdota curiosa. 

En cualquier sitio serio el Gobierno estaría recogiendo las maletas y marchándose a casa... pero ¿Canarias? esto es el escombro, el culo del Occidente civilizado y no hay más que ver que se perdieron 14 millones (de momento) del robo de Tindaya, no se sabe donde están y bueno... ¡mientras haya salud! ¿no?

Sigamos echando las horas con La Chona y escuchando las mentiras de Daswani en los informativos, mientras generaciones de canarios cada vez son más pobres, más brutos y más estúpidos. El analfabetismo que se impone uno mismo (autoanalfabetismo) igual duele menos o así debe ser.