Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:27h.

Confidencial: Casimiro Curbelo sigue las teorías George W. Bush

¡Oh! Amado líder, cuán grande es tú sabiduría y que poco la valoramos nosotros, simples plebeyos y ciudadanos de tres al cuarto. 

George Walker Bush, fue ése presidente que tuvo EEUU que era más tonto que una piedra (o que Patricio el de Bob Esponja) y que llegó a la conclusión de que "para no tener incendios, lo mejor era talar los bosques"... era un hombre vanguardista y adelantado a su tiempo, claramente. Hoy me he dado cuenta de que nuestro empleado-presidente Curbelo (ínclito y todopoderoso) ha llegado a las mismas conclusiones que Bush, por una frase que ha dicho en su rueda de prensa... "Los daños del temporal han afectado sobre todo a la agricultura" 

Parece una frase simple, pero si la analizamos bien, nos damos cuenta de que la agricultura en la isla se la ha cargado el solito (no son majaderías mías, hay datos que lo confirman y opina de ello gente más preparada que yo como Wladimiro Rodríguez Brito), por tanto está obrando como Bush y buscando que "si no hubiera agricultura de ningún tipo, no se producirían daños durante los temporales"... es más, si no hubiera pesca, no habrían daños en los barcos y al no quedar prácticamente ganadería, no hay animales que sufran las embestidas del mal tiempo. 

Ahora se entiende por qué ha desmantelado el sector primario de la isla... ¡era pensando en los gomeros! ¿y cunetas? mientras más temporales vengan, más cunetas que limpiar... ¡claro que sí! 

¡Oh! Amado líder, cuán grande es tú sabiduría y que poco la valoramos nosotros, simples plebeyos y ciudadanos de tres al cuarto. ¡Qué haríamos sin tu luz y teniendo que pensar y razonar por nuestra cuenta, con lo cansado que es hacer tal cosa! Tú legado perdurará a través del tiempo... y como se suele decir en La Gomera "qué nos dure muchos años"